Location:
Spain, Barcelona
Date:
06 Jul 2022 12:00 - 20 Jul 2022 12:00
Duration:
1 day
Primary course language:
Spanish
Price:
190.00 EUR
Segment:
Confectionery
Class size:
30

Este curso de turrones de chocolate, es ideal para refrescar nuestro recetario o crear una nueva línea. Un curso online en el que podremos ver la realización de 6 turrones diferentes y cada una de sus recetas y procedimientos. Veremos diferentes rellenos, técnicas, acabados, moldes y bañado en chocolate, todo ello con el fin de ofrecer el máximo de posibilidades a la hora de realizar este producto de media y larga conservación.

En este curso también hablaremos de conceptos necesarios para una buena ejecución y conservación de los mismos.

Los asistentes recibirán por email el dossier del curso en formato PDF para que puedan imprimirlo. Asimismo también recibirán un link y la contraseña de la plataforma donde estará el curso colgado durante 15 días, para poder visualizarlo en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. 

Para más información, enviar un email a mini_von_arend@barry-callebaut.com, llamar o enviar un whatsApp +34619708039

Practical information

Los cursos se imparten en las instalaciones de la CHOCOLATE ACADEMY™ Barcelona centro de formación, en Gurb (Barcelona).

Generalmente los cursos son de máximo 12/14 alumnos. Esto nos permiten crear grupos de trabajo reducidos, favoreciendo la interactividad de los alumnos con el profesor, y brindando la oportunidad de participar activamente durante las jornadas de trabajo. 

El horario habitual de los cursos es, de 10h a 17 h el primer día y de 9h a 17h el resto de días.
El desayuno y almuerzo están incluidos, si usted precisa de algún requerimiento especial, no dude en comunicárnoslo con antelación. También tenemos un servicio de transporte desde los hoteles de la zona hasta nuestras instalaciones.


Para cualquier consulta, póngase en contacto con Mini von Arend en el teléfono +34 938 893 419 / 619 70 80 39 o email: mini_von_arend@barry-callebaut.com 

 

Important

Si tiene alguna intolerancia alimenticia, por favor háganoslo saber.