Turin

Chocolates Turin

Actualmente, Grupo Turin® cuenta con una avanzada planta productiva con lo último en tecnología europea para la elaboración de chocolates rellenos y sólidos, tanto para consumo en Golosina como para Alta Repostería, cumpliendo con los estándares más altos de clase mundial.

Grupo Turin®, consolida hoy en día su liderazgo tanto en chocolates Premium de consumo con los que deleita a exigentes paladares, como en productos de alta repostería, exportando a más de 25 países en el mundo.

Turin Alta Repostería®, Líder en México en productos de chocolate y compound, ofrece servicios de valor agregado y soluciones de vanguardia a sus socios de negocio como: pastelerías, cadenas de hoteles, restaurantes, catering, heladerías, cadenas mayoristas y distribuidores independientes.

Contamos con el portafolio de productos más completo y competitivo de la industria, reconocido por su alta calidad. Turin Alta Repostería® es reconocido por su total expertise para satisfacer el gusto y las necesidades de todos los segmentos de mercado dentro y fuera del país.

www.turin.com.mx