México City, México

 • Primera Academia de Chocolate en México,
producto de la unión de dos empresas líderes en el sector chocolatero
• La CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México es la décimo cuarta en el mundo y tercera en el Continente Americano
• Una institución diseñada para expandir una cultura de chocolate a través de la excelencia


Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.

Única en su clase, diseño e infraestructura, la Chocolate Academy México es un centro de formación y aprendizaje, especializado en el mundo del chocolate, donde todos nuestros clientes tendrán un espacio diseñado exprofeso para desarrollar y ampliar sus conocimientos, crear nuevas recetas, técnicas y aplicaciones, así como aprender desde los principios básicos, hasta las últimas tendencias de la mano de profesionales, quienes compartirán con pasión todos sus conocimientos.

Ofrecemos cursos prácticos y teóricos para artesanos chocolateros, chefs reposteros, pasteleros, panaderos y responsables de catering. La oferta formativa incluye cursos para principiantes, intermedios y avanzados, así como cursos especializados en el procesamiento del chocolate y una amplia variedad de técnicas y aplicaciones, desde el moldeado, el recubrimiento hasta la escultura y decoraciones.
CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México estará integrando la experiencia de las 13 academias de chocolate de Barry Callebaut que se encuentran en diferentes lugares estratégicos alrededor del mundo. Actualmente 26,000 profesionales y artesanos son entrenados cada año en éstas academias