El panning es una de las más antiguas técnicas de confitería la cual consiste en cubrir productos con azúcar o chocolate. Durante este curso aprenderás a elaborar productos confitados con chocolate tales como avellenas, almendras, café, cereales inflados, etc.  Además se verán diferentes tipos de acabados  así como la técnica para obtener un producto brilloso.

Horario : 9:00 - 17:00 hrs

 



Inscribirse

Fecha 23-25 Abr, 2019
Profesor
Precio 7200 MXN
Idioma Español
Lugar México City, México
Estado Disponible

Nivel

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Barry Callebaut fabricante líder de chocolate y productos  de cacao de primera calidad en el mundo,  presenta la 1er Academia de Chocolate en México. Ponemos a su disposición el espacio ideal para enriquecer y construir la cultura del cacao en México.