Este curso básico es el equivalente a “Descubriendo el chocolate” pero orientado hacia la pastelería. Está enfocado en la elaboración de pasteles clásicos hechos con chocolate.

Te daremos a conocer todo tipo de elaboraciones con chocolate: bizcochos, mousses, ganache, glaseados, crujientes y cremosos.

Además explicaremos como hacer uso de la congelación en producción así como para la conservación de los productos terminados.

Definitivamente un curso apto para todos aquellos interesados en ampliar y mejorar su gama de pastelería. 

Horario: 9:00 a 17:00 hrs 

 



Inscribirse

Fecha 25-27 Junio, 2019
Profesor
Precio 7200 MXN
Idioma Español
Lugar México City, México
Estado Disponible

Nivel

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Barry Callebaut fabricante líder de chocolate y productos  de cacao de primera calidad en el mundo,  presenta la 1er Academia de Chocolate en México. Ponemos a su disposición el espacio ideal para enriquecer y construir la cultura del cacao en México.