Peter Yuen es conocido por su talento como chef panadero especializado en vienoisserie combinando la clásica panadería francesa con la asiática. Ganador de varios premios tales como: primer lugar en la categoría de “Vienoisserie” en la Copa del Mundo de Panadería en 2008, además de formar parte del Top Ten de los Mejores Panaderos de América en 2011.

Ha trabajado en varios establecimientos reconocidos como: French Mill Bakery, Four Seasons Chicago y Sofitel Chicago Tower. En 2004 abrió su panadería junto con su esposa en Chicago “La Patisserie P”. Actualmente trabaja como asesor de panadería y pastelería viajando alrededor del mundo además de formar parte del grupo de embajadores de “American Bread”.

Horario: 9:00 a 17:00 hrs

 



Inscribirse

Fecha 4-6 Junio, 2019
Profesor
Precio 12300 MXN
Idioma Español
Lugar México City, México
Estado Disponible

Nivel

Nivel Avanzado

Avanzado

Trabaja como profesional, posee un amplio conocimiento sobre el proceso y desea mejorar en el campo del chocolate. A veces trabaja de manera profesional con el chocolate y tiene conocimientos sobre la mayoría de las técnicas.

Se trata de un curso muy especializado destinado a participantes con un elevado nivel de destreza con el chocolate.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Barry Callebaut fabricante líder de chocolate y productos  de cacao de primera calidad en el mundo,  presenta la 1er Academia de Chocolate en México. Ponemos a su disposición el espacio ideal para enriquecer y construir la cultura del cacao en México.