Share

Técnicas para escultura en chocolate

Si quieres aprender diferentes técnicas para hacer esculturas en Chocolate, este curso es para ti.

Durante 3 días, descubre como diseñar una pieza equilibrada, a elaborar los diferentes moldes, aprende como modelar con Chocolate plástico, colar y de más procesos, así como pintar y pegar todas las piezas que conformarán tu escultura.

El Chef Victor Rivera, te llevará de la mano y compartira todos sus conocimientos, para que al final de este curso, veas materializada tu propia obra de arte en Chocolate.

De 08:30 a 14:00 hrs.

Fecha Nombre Nivel Precio Idioma Marca Lugar Estado
5-7 Ago, 2013 Técnicas para escultura en chocolate MXN 4640 Español México City, México Disponible
Inscribirse al curso

Más información:
Profesor Victor Rivera, Nivel del curso, Nuestra CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación

Victor Rivera

Victor Rivera

Profesor visitante

Instructor de bases de la pastelería, bases de la panadería, confitería y panadería europea en la Universidad de Claustro de sor Juana , Coordinador e instructor del diplomado Panadería, Pastelería y Chocolatería en la Universidad Iberoamericana , ganador en diferentes concursos en el marco de Abastur, ganador del primer lugar en el concurso Maya Latinoamericano 2010, Seleccionado para representar a México en La Coupe du Monde de la Patisserie 2005, 2011; seleccionado para representar a México en la Copa del Mundo de la Panadería en el marco de Sigep en Rimini, Italia 2012.

Volver al principio

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Volver al principio

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.

Volver al principio