Después del éxito en Europa de sus cursos de figuras de Pascua, Raúl nos demostrará en esta ocasión que las figuras de chocolate son aplicables para todas las épocas del año.


Durante el curso se elaboraran figuras de chocolate para ser usadas como regalo durante la época Navideña, piezas comerciales y fácilmente aplicables a su negocio pero con una visión moderna y de calidad.

Durante los dos días se darán a conocer las diferentes técnicas del chocolate en su vertiente más artística: moldeado, ensamblado, patrones, pulido, pintado, etc. Con las que podremos desarrollar diferentes piezas, todas ellas partiendo de huevos y esferas.

¡No te lo puedes perder!

9:00 a 17:00 hrs



Inscribirse

Nivel

Nivel Avanzado

Avanzado

Trabaja como profesional, posee un amplio conocimiento sobre el proceso y desea mejorar en el campo del chocolate. A veces trabaja de manera profesional con el chocolate y tiene conocimientos sobre la mayoría de las técnicas.

Se trata de un curso muy especializado destinado a participantes con un elevado nivel de destreza con el chocolate.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Barry Callebaut fabricante líder de chocolate y productos  de cacao de primera calidad en el mundo,  presenta la 1er Academia de Chocolate en México. Ponemos a su disposición el espacio ideal para enriquecer y construir la cultura del cacao en México.