Aprenderás técnicas de pulverización de colores para bombones moldeados, así como técnicas creativas para decorar bombones bañados.

Una variedad de texturas y sabores se combinarán para darle un nuevo perfil a los clásicos. Aprenderás a equilibrar recetas de ganache para lograr una vida útil más larga. Los detalles específicos sobre los ingredientes y sus funciones serán estudiados junto con pruebas de recetas para examinar los resultados del equilibrio adecuado de la misma.

9:00 a 17:00 hrs
 



Inscribirse

Nivel

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.