Share

Petit Fours (mini porciones)

Dentro de la pastelería actual tiene un lugar importante las Mini Porciones o Petit Fours, que son productos adaptados en tamaño y presentación necesarios en el montaje de mesas de postres, como bocadillos dulces, para un servicio de buffet o para darle a nuestra vitrina de pastelería un toque fino para compartir en fiestas o reuniones.
En este curso se elaborarán productos de la pastelería clásica, adaptados con técnicas y presentaciones modernas.
Al final de la serie de cursos “Mesa de Postres” se montará una mesa completa con todas las preparaciones que se elaborarán en los cursos.
Horario : 8:30 - 13:30 hrs

Fecha Nombre Nivel Precio Idioma Marca Lugar Estado
13 Mayo, 2013 Petit Fours (mini porciones) MXN 1392 Español México City, México Disponible
Inscribirse al curso

Más información:
Profesor Natividad Toledo, Nivel del curso, Nuestra CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación

Natividad Toledo

Asesor técnico

Chef Food Service Turín Alta Repostería
Su práctica se inicia en las cocinas de diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad de México a la par de su formación académica en la carrera de Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Al graduarse de la licenciatura estudió y trabajó un año en el Principado de Mónaco como becaria de la Fundación Turquois, fortaleciendo su trayectoria en el área de la chocolatería fina en el Hotel de Paris y para el restaurante Louis XV de Alan Ducasse.
De regreso a México formó parte del staff de chefs de TAR apoyando el desarrollo de nuevos productos y la atención en el área de Mercado Independiente. Esta etapa le ofreció la posibilidad de conocer la diversidad de necesidades del mercado de la chocolatería y pastelería nacional.
Tiempo después trabajó en el desarrollo, apertura y dirección de su propia chocolatería gourmet.
Ha reforzado su formación con distintos cursos en el área de pastelería, chocolatería y mercadotecnia, a la vez que ha sido parte del equipo de investigación documental para programas de difusión de la Gastronomía Mexicana. Se reintegró al equipo de chefs de TAR y es Asesor Técnico de la CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México, espacio que considera un foro perfecto para compartir su pasión profesional y todo lo que envuelve al mundo del chocolate

 

Volver al principio

Nivel Principiante

Principiante

Está trabajando como profesional o desea montar un negocio, y apenas tiene experiencia en el campo del chocolate.

Volver al principio

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.

Volver al principio