Aprende las últimas técnicas de pulverizado con Frederic, quien te enseñará a poner color a tus creaciones con chocolate. Distínguete de la competencia utilizando colores vivos y llamativos creando tus propios diseños y combinaciones de sabores.

Además de diferenciarte visualmente, Frederic compartirá contigo sus combinaciones de sabor vanguardistas, las cuales se distinguen por ser muy poco dulces, son conservadores y usando los mejores chocolates de origen.



Inscribirse

Profesor

Frederic Loraschi

Profesor visitante

Después de aprender su oficio en Francia y trabajar con algunos de los más prestigiosos chefs de toda Europa, Frederic continuó su carrera en los Estados Unidos trabajando para hoteles de lujo como el Ritz -Carlton Laguna Niguel, The Original Ritz -Carlton Boston , y el hotel Hershey como Chef Pastelero Executive

Frederic crea “Frederic Loraschi Chocolate” en 2005. Como si fuera un  escultor de sabores, Frederic trata al chocolate como materia prima, donde cada creación es la expresión de su gusto pronunciado por el diseño y sabores atrevidos. Esta es la promesa de llevar a su paladar en un delicioso y emocionante viaje

En su chocolatería Frederic da gran importancia a  la diversidad de sabores  utilizando granos de cacao raros de África y América del Sur , así como otros ingredientes de lugares únicos de todo el mundo

La sensibilidad, carisma y creatividad de Frederic están presentes en cada una de sus creaciones. Los ingredientes están meticulosamente combinados para lograr la perfección, aunque el proceso pueda tomar días, semanas o meses. La excelencia y la calidad no tienen límite.

Las creaciones de Frederic han aparecido en muchas publicaciones, la televisión nacional y han ganado muchos premios, tales como:

  • "Premio a la Mejor Cata" dela selección de Estados Unidos de los World Chocolate Masters 2010
  • Segundo Lugar "Chocolatier del Año" Pastry Live 2011
  • Seleccionado uno de los "Top 10 Chocolatier" en América del Norte para el año 2011
 

Nivel

Nivel Avanzado

Avanzado

Trabaja como profesional, posee un amplio conocimiento sobre el proceso y desea mejorar en el campo del chocolate. A veces trabaja de manera profesional con el chocolate y tiene conocimientos sobre la mayoría de las técnicas.

Se trata de un curso muy especializado destinado a participantes con un elevado nivel de destreza con el chocolate.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.