Una vez que dominas las técnicas básicas de nuestro curso "Descubriendo el Chocolate", estás listo para pasar al siguiente nivel.

En "Chocolate, más allá de lo básico", estudiaremos a detalle los ingredientes utilizados en la chocolatería y confitería actual, así como la maquinaria y tecnología necesaria para realizar productos más complejos como bombonería de varias capas, malvaviscos, pastas de fruta y pastas de frutos secos. Durante el curso se montará una pequeña pieza decorativa de chocolate.

Este curso intermedio/avanzado esta diseñado para el chocolatero que domina los conocimientos básicos del chocolate.

Requisito: Haber completado el curso "Descubriendo el chocolate"

9:00 a 17:00 hrs



Inscribirse

Fechas de otros cursos    11-13 Mayo, 2016    2-4 Ago, 2016    6-8 Dic, 2016

Nivel

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.