Ven a innovar tu vitrina de bombones con este curso de Tabletas Rellenas, en dónde descubriras una variada gama de combinaciones de texturas y sabores que podrás implementar para sorprender a tus clientes más exigentes.

9:00 - 17:00



Inscribirse

Profesor

Luis Robledo

Asesor técnico

Su carrera comenzó en Nueva York cuando se graduó con honores del programa de Culinary and Pastry Arts en The French Culinary Institute. Una vez asentado en la “Gran Manzana” Luis aprovechó la oportunidad para trabajar al lado de Daniel Boulud y Francois Payard así como con el maestro chocolatero alemán Thomas Haas.
En Europa Luis trabajó para la afamada casa Lenôtre en dónde aprendió el trabajo y la técnica de una de las más antiguas casas de confección en París. Entre otros Luis trabajó con maestros chocolateros y reposteros como Stephane Glacier, Vincent Mary, Philippe Gobet, Frederic Bau y Frederic Antón.
De regreso a México Luis trabaja con Guy Santoro en el Hotel Intercontinental y sus restaurantes Au Pied de Cochon.
Posteriormente trabaja como “Executive Pastry Chef” en el célebre restaurante Le Cirque y más tarde como Executive Pastry Chef en el Hotel Four Seasons New York.
Hoy en día, Luis es Chef y propietario de la chocolatería Tout Chocolat, en donde deleita a México con sus deliciosas creaciones.
Ha sido nombrado México Chocolate Master 2 años consecutivos y ha representado dignamente a su país en la competencia internacional World Chocolate Masters que se lleva a cabo en el Salon du Chocolat en París, Francia.

Nivel

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.