Share

Técnicas para escultura en chocolate

El objetivo de este curso es elaborar una pieza de presentación en chocolate, incluyendo diversas técnicas.
Estas esculturas son ideales para montaje de mesas de postres, decoración y/o competencia de chocolatería.

8:30 am a 2:00 pm

Fecha Nombre Nivel Precio Idioma Marca Lugar Estado
25-26 Feb, 2013 Técnicas para escultura en chocolate MXN 3480 Español México City, México Disponible
Inscribirse al curso

Más información:
Profesor Victor Rivera, Nivel del curso, Nuestra CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación

Victor Rivera

Victor Rivera

Profesor visitante

Instructor de bases de la pastelería, bases de la panadería, confitería y panadería europea en la Universidad de Claustro de sor Juana , Coordinador e instructor del diplomado Panadería, Pastelería y Chocolatería en la Universidad Iberoamericana , ganador en diferentes concursos en el marco de Abastur, ganador del primer lugar en el concurso Maya Latinoamericano 2010, Seleccionado para representar a México en La Coupe du Monde de la Patisserie 2005, 2011; seleccionado para representar a México en la Copa del Mundo de la Panadería en el marco de Sigep en Rimini, Italia 2012.

Volver al principio

Nivel Intermedio

Intermedio

Trabaja como profesional y posee buenos conocimientos sobre el procesamiento del chocolate. Conoce bien el proceso de atemperado del chocolate, las técnicas básicas, etc. Por este motivo, no perderemos tiempo con la teoría sobre el atemperado y el enfriamiento del chocolate.

Destinado a participantes que conocen el chocolate y han trabajo como artesanos durante algún tiempo o han realizado un curso para principiantes.

Volver al principio

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.

Volver al principio