En este curso aprederás diferentes técnicas artísticas en chocolate para la elaboración de huevos de pascua.

Ven a aprender novedosa téctnicas que convertirán tus vitrinas en verdaderas obras de arte



Inscribirse

Profesor

Alan Espinoza

Asesor técnico

Chef Adjunto CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México.
A su corta edad, el papel que ha desempeñado con su trabajo lo ha llevado a formar parte de la CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México.

BACKGROUND
Alan comenzó su formación culinaria en la Universidad del Claustro de Sor Juana, México DF, donde también se gradúa de la Licenciatura en Gastronomía. Tiempo antes de graduarse empezó a colaborar de manera out sourcing para Barry Callebaut México en la apertura de Tiendas de Autoservicio del país, capacitación de su personal y desarrollo de productos. El tiempo lo llevó a recorrer centros de producción de chocolate, donde se desempeñó como Chef Chocolatero, desarrollando productos y mejorando técnicas de producción. Posteriormente, impartió clases en escuelas de gastronomía, donde ha podido transmitir su conocimiento.

TALENTOS
Alan es un chef con ideas frescas e innovadoras, siempre busca la perfección de su trabajo, pero cree que la perfección, sólo se logra con constancia y disciplina. Su lado artístico se refleja en cada una de sus creaciones, aunque piensa que lo mejor no es la vista sino el sabor. Gusta de retomar las técnicas tradicionales, comprenderlas y darles un giro de contemporaneidad.

FILOSOFÍA
“La juventud no siempre es sinónimo de inexperiencia, la constancia, disciplina, humildad, pasión y el amor por lo que haces, pueden convertirte en un gran maestro”.

- Además de nuestros asesores técnicos, el personal docente de las Academia del Chocolate incluye con frecuencia a algunos miembros de nuestro Club de Embajadores. Son cerca de 70 profesionales líderes en todo el mundo, quienes comparten sus conocimientos con nosotros, siempre, para engrandecer la cultura del chocolate en cualquiera de sus aplicaciones.

 

Nivel

Nivel Principiante

Principiante

Está trabajando como profesional o desea montar un negocio, y apenas tiene experiencia en el campo del chocolate.

Lugar

CHOCOLATE ACADEMY™ centro de formación México City, México

Chocolates Turín, grupo líder mexicano desde 1928 y Barry Callebaut AG, fabricante líder de chocolate y productos de cacao de primera calidad en el mundo, presentan la 1er Academia de Chocolate en México. Ambas compañías líderes en el mercado del chocolate, ponen a su disposición el espacio ideal para construir y enriquecer la cultura del cacao en México.