Callebaut

Callebaut

Callebaut, Auténtico Chocolate Belga

El nombre de Callebaut® se escribe con chocolate. Y así ha sido durante más 100 años. A partir de su legado de chocolate belga y a través de su amplio saber hacer y su experiencia, Callebaut® apoya a los chocolateros, chefs de repostería, chefs de cocina, panaderos y heladeros de todo el mundo con sus productos de chocolate de calidad superior, para cualquier posible aplicación.

Las fuerzas motoras son la calidad, la innovación, la asociación y la flexibilidad. Callebaut® ofrece alta calidad a sus clientes y garantiza la sencilla factibilidad de sus productos. Es un socio para los profesionales del chocolate, que crea productos a la medida de las necesidades de los clientes a través del intercambio de conocimientos y experiencias, estudios de mercado con los usuarios finales y el servicio personalizado.

La amplia variedad de chocolates, rellenos y productos de decoración de Callebaut® se encuentra entre los favoritos tradicionales de artesanos y chocolateros. Gracias a su red global, Callebaut® está cerca de sus clientes en cuatro continentes y en más de veinte países.

Para responder a las necesidades actuales del mercado, la oferta de Callebaut® incluye también productos listos para usar y listos para vender. Callebaut sigue innovando y desarrollando productos que ofrecen sabor, calidad y conveniencia, ahora y siempre.

Descubra todo el universo de chocolate de Callebaut® para profesionales en la dirección www.callebaut.com.