Cacao Barry

Cacao Barry

160 años al servicio de la creatividad de los artesanos chocolateros

La marca francesa Cacao Barry® ofrece una variedad de productos de cacao, coberturas de chocolate, rellenos y productos de decoración de alta calidad.
En 1842, empezando con el té y el café, Charles Barry, un auténtico innovador apasionado por el chocolate, decidió ir a África y buscar una selección de habas de cacao que le permitiera crear su primer chocolate para entendidos.

Actualmente, la fuerza tradicional de Cacao Barry® sigue yaciendo en la producción de habas de cacao en los países de origen, así como en el dominio del procesamiento del cacao. Esta exigente búsqueda se refleja en nuestras recetas de coberturas de chocolate, auténticos frutos de la perspectiva, la creatividad y la máxima excelencia de nuestros Meilleurs Ouvriers de France (Mejores Artesanos de Francia). Cacao Barry®, la fuente de innovaciones como la galleta crujiente "Pailleté Feuilletine", la manteca de cacao de Pistoles y MyCryo®, le ayuda a dar un toque de originalidad a sus creaciones.

Chocolateros, pasteleros, maestros panaderos y reposteros de todo el mundo eligen la marca Cacao Barry® por su perfecta finura y su sabor y textura superiores.

Descubra todas las facetas de Cacao Barry® en www.cacao-barry.com.