Club de Embajadores

El Club de Embajadores de Barry Callebaut reúne a más de 150 chefs, chefs de repostería y pasteleros de talla internacional.
La misión del Club es transferir su saber hacer y sus técnicas chocolateras a otros maestros artesanos de todo el mundo a fin de apoyar el desarrollo de nuevos productos, conceptos de productos, embalajes, recetas y eventos de formación que satisfacen las expectativas profesionales. Calidad, creatividad, conocimiento de los ingredientes y liderazgo en el proceso son los principales valores de los embajadores, que representan las tres marcas: Callebaut, Cacao Barry y Carma.

En contacto constante con los maestros artesanos, organizan eventos teóricos y prácticos como cursos de formación, demostraciones o asistencia técnica cada semana y en diversas regiones del mundo. La tecnología del chocolate, los bombones de chocolate, dulces, postres al plato, esculturas y decoraciones constituyen algunos ejemplos de la multitud de temas que se tratan en estas sesiones.

La proximidad de los miembros del Club de Embajadores a los mercados locales permite a Barry Callebaut permanecer en contacto con los profesionales y atender de manera óptima sus necesidades.